domingo, 9 de noviembre de 2014

Corazon de Melon Capitulo 3 "Urgente ¡SE HA PERDIDO UN PERRO!" Respuestas Dajan

 


Respuestas Dajan
1.
Sucrette:
·No exactamente, bueno..., a lo mejor <= Continua la conversación
·No, me han obligado a venir
·Realmente no, ¡Pero me gusta el baloncesto! <= Termina la conversación


~Dajan~

·Tenia que ayudar en el club. Me he desesperado recogiendo los balones que estaban por todas partes por culpa de los jugadores. Pero, ¿Tú quién eres? ¿Estás en el equipo?
·Sí, he tenido que buscar un montón de balones por todas partes, ha sido por tu culpa. ¿Quién eres, para empezar?
·Tenía que ayudar, nada más. ¿Estás en el equipo?


2.
Sucrette:
·Sí, ¿Qué?
·No, lo siento, ya tengo bastantes cosas que hacer


3.
Sucrette:
·De nada, cógela, te la doy  <= Si elijes esta baja y solo te da 3$ bad idea
·5$, pero no me la tienes que devolver...  <= Te paga los 5$
·Me ha costado 10$


4.
Sucrette:
·¿Qué collar? Si tuvieras cuidado con tus cosas, no pasaría esto
·¿Qué collar? ¿Necesitas ayuda?
·¿Un collar? Puedo intentar encontrarlo pero no será gratis

PD:
Para conseguir el collar debes ir al aula A donde estara hambre y sus amigas y luego tendras que ir a su taquilla en el primer salon, la que esta medio abierta

Respuesta a la pregunta de Dajan:
Michael Jordan, Scooty Pippen y Tony Parker

Rojo = Baja
Verde = Sube
Gris = Neutro

Conjunto:
 No estoy segura si Dajan te regala algo, perdi todas las citas en este episodio :'3


Imagenes:

http://www.corazondemelon.es/assets/picture.kiss!normal?id=139&haircut=no&haircolor=no&eyecolor=no&resolution=web

No hay comentarios:

Publicar un comentario