viernes, 7 de noviembre de 2014

Corazon de Melon Capitulo 2 respuestas Nathaniel

Respuestas Nathaniel

1.
Sucrette:
·Siempre estan las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, tambien ha hablado de ti. En cualquier caso, son las tres idiotas.
·Siempre estan las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, está claro que es la peor de todas. Creo que le gustas, por lo que he podido ver, pero es realmente lo peor, estas advertido.
·Esas tres chicas, sobre todo la tal "Ámber"  ¡¡¡es una verdadera #@=?!!!


2.
Sucrette:
·(Lloriquear)
·Oye, ¿Puedo saber por qué mi foto para el formulario del instituto está colgada y pegada por todas partes?
·¡Aqui hay uun grupo de chicas que me odia!

·¡Pero no es posible! Realmente no sirves para nada como delegado.
·¿Eres tú?
·¿No puedes hacer nada? ¡Castiga a los responsables!


3. 
Sucrette:
Si elijes el club de jardineria

·La directora ha dicho que alguien tiene que ir a ayudar al club de jardineria. ¿Puedes mandar a alguien, por favor?
·Por favor, ¿conoces a alguien del club de jardineria?
·¿Puedes enseñarme donde esta el club de jardineria?

·(Insistir)
·(No insistir)

Si elijes el club de baloncesto

·Si, pero me está costando encontrarlos. Que rollo.
·Si, los estoy buscando...Al menos me entretengo.
·Puff...Si, estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada.

4.
Sucrette:
·No, no lo creo.
·Si, claro.
·¿Que tipo de favor?

·¿No eres tu el que debe hacer eso? Bueno, si tengo que servir al delegado...
·Vale, no hay problema.
·¿Castiel? No es una persona fácil. Voy a ver que puedo hacer...


5.
Sucrette:
·Vale, ahora vuelvo...
·Puff, ayudar. Si claro...
·Si... Pero me pone de los nervios, ese tío.


6.
Sucrette:
·Bueno, ha dicho que si te atrves, no tienes mas que ir directamente a preguntarle.
·"¡Preguntame a mi si te atreves!" (Imitar la voz de Castiel)
·Eres un tío, eres el delegado. ¡asi que ve a preguntarle tu!


7.
Sucrette:
·Si, por fin consegui que lo firme. Aqui esta la nota. (Entregarle el jutificante firmado de vuelta a Nathaniel) <= Forzamos a Castiel. Sube mucho con Nathaniel
·La verdad es que no. Toma, aqui tienes el papel, no quiere firmarlo y yo no voy a seguir insistiendo. Arreglatelas tu con el. (Devolver el justificante sin firmar) <= No forzamos a Castiel. Baja mucho con Nathaniel.

Rojo = Baja
Verde = Sube
Gris = Neutro

Conjunto: Blusa amarilla de flores con pantalon vaquero azul claro.

Imagenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario