viernes, 7 de noviembre de 2014

Corazon de Melon Capitulo 2 Respuestas Ken


Respuestas Ken
1.
Sucrette:
·¡Ken! ¿Que les has contado a esas chicas?
·Ken ¿Te estan dando problemas esas chicas?
·¡Tu deja de contarle tonterias a todo el mundo! ¡Sobre todo a esas chicas!

~Ken~

·¿Pero estas mal de la cabeza? ¡En la vida! ¡Y ni se te ocurra decirle a nadie mas que salimos juntos!
·¿Como que te han cogido dinero
·A lo mejor, pero no es ese el problema. T en cuidado con lo que cuentas

2.
Sucrette:
·¿Y te queda dinero para mi?
·¡Pero no te dejes! ¿Eres un tio si o no?
·¿Te han cogido mucho dinero? Dime cuanto. Yo puedo devolverte el dinero si quieres

~Ken~

·¿Te han dado una fotocopia mia?
·Si, ¡se han reido de mi!
·No, no nada...

~Ken~

·Dejalo
·No sirve nada que te lo cuente, ni siquiera sabes defenderte solo
·No pasa nada, preocupate por ti

Si eliges jardineria:  
3.
Sucrette:                          
·Si, ¿a ti tambien te gustan las plantas?
·Puff... Por desgracia, parece que si
·Bueno, si lo llego a saber elijo el club de baloncesto

~Ken~

·Si, seguro que lo pasaremos bien
·Creo que al final le voy a pedir a la directora que me pase de club...
·¡No voy a ir al club de jardineria con tigo!

~Ken~

·( Seguir hablando con Ken ) <= Puede subir la afinidad
·( Marcharse )

Si elijes A:

·¿Sabes algo de plantas?
·¿Pero conoces al menos a alguien del club de jardineria
·¿Porque has elejido el club de jardineria?

4.
Sucrette:
·Vamos a arreglarnoslas cada uno por su lado
·¡Creo que deberias ir al bosque a buscar plantas!
·Vamos a dar una vuelta ¿vale? A lo mejor hay algo por ahi...

5.
Sucrette:
·¿Necesitas ayuda?
·Me da igual lo que hagas
·Vale, no he terminado todavia ¡Voy a ello!

Si elijes el club de baloncesto:
3.
Sucrette:
·Grrr... No, ¡Has fallado!
·En realidad, prefiero el baloncesto
·Bueno, parece que hice bien en elegir el club de baloncesto. Mas de lo que pensaba

~Ken~

·¡No! La jardineria se te va muy bien
·No lo se, habra que preguntarle a la directora
·¡Ni lo intentes! ¡No me persigas!

4.
Sucrette:
·¡Genial!
·No pasa nada
·Te encargaras de las flores, tambien esta bien

5.
Sucrette:
·A lo mejor ¿Como sabes?
·En cualquier caso la tuya no
·Si ¿Me harias un favor

~Ken~

·Gracias Ken, eres genial ( En tregar el justificante a Ken ) <= Si elijes esta el capitulo tecnicamente terminara y Nathniel se enojara con tigo
·Mmmm... No, Dejalo, Voy a encargarme yo ( Guardo el justificante de ausencia )

Rojo = Baja
Verde = Sube
Gris = Neutro

Conjunto: Camisa bola color azul, pantalon con cinturon negro y zapatillas altas azules

 Imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario