viernes, 7 de noviembre de 2014

Corazon de melon Capitulo 2 "El Descubrimirnto de los clubes" Respuestas Castiel

Respuestas Castiel
1.
Sucrette:
·Nada nuevo ¿y tu?
·Estoy evitando a un grupo de tres chicas estupidas
·Huyo de una pesadilla

~Castiel~
·De echo estaba pensando en una persona que me ha seguido hasta el instituto
·Si, es un pesadilla el tio
·No, de echo tu eres la pesadilla... y Nathaniel no te ha echo nada, que yo sepa ¿No?

2.
Sucrette:
·Te diviertes ¿eh? estas aqui por algo especial supongo <= Si elijes esta despues puede subir la afinidad con otro dialogo
·¡No tiene ninguna gracia! ¡No es tu cara la que esta colgada en todas partes!
·Vale, riete lo que quieras. De todas formas, me da igual 

~Castiel~

·¡Las tres estúpidas esas! <= Continúa la conversación
·Ya veo, déjalo <= Terina la conversacion
·Por favor, ayúdame… <= Terminamos la conversación


~Castiel~
·Entonces, ¿Me ayudas?
·Seguro... Pero yo no les he hecho nada
·Algún día encontraré la forma de vengarme


~Castiel~
·¿Lo harías? ¡Incluso te pago si quieres!
·No, ¡yo no iría tan lejos!
·Jaja, venga, con un poco de suerte podrías ganarles en una pelea. Yo seré el árbitro

~Castiel~

·?!? (Reír y marcharse)
·?!? (Reír y le pellizcas de vuelta)


Si elijes el club de jardineria:
3.
·Tengo que poner estas plantas en un salón de clases y la sala del consejo estudiantil
·No pensé que usted estaba interesado en las plantas. Bueno, tengo que ponerlos en un salón de clases y la sala del consejo estudiantil
·Algo

~Castiel~

·Pensé en poner el ficus en el aula y la mimosa en la sala de delegados
·Bueno, pensé en poner el ficus en la sala de delegados, y la mimosa en el aula
·En realidad no lo sé, ¿alguna idea?

Si elegimos A
Sucrette:
·Ah, ¡gracias!
·... Yo podría hacer lo contrario

Si elegimos B
Sucrette:
·¿En serio? Ok, voy a hacer eso si tú lo dices
·Pues da igual, fue mi elección de todos modos

Si elejimos el club de baloncesto:
3.

Sucrette:
·¿Podrías contestar con claridad de vez en cuando? ¡Me pones de los nervios!
·Enséñame dónde está, por favor
·¿O quizá no? 

~Castiel~

·Eh...
·¿El placer de mi compañía?
·Nada. Puedes hacer eso al menos, ¿no?


~Castiel~

·Una especie un trabajo obligatorio en uno de los clubs del instituto, creo
·La directora me ha dicho que tengo que ayudar en un club
·No lo he entendido todo, pero tengo que ir a ayudar a un club


4.

Sucrette:
·Eh... no
·¿No me vas a ayudar?
·¿Tú no lo sabes?


5.
Sucrette:
·Firma aquí, por favor
·¿Has vuelto a faltar a clase? Tienes que firmar un justificante
·De parte de Nathaniel, tienes que firmar este justificante de ausencia, por favor


6.

Sucrette:
·Bueno, fírmalo y asunto cerrado
·¿De verdad no quieres firmar?
·Insiste, ya sabes...



7.
Sucrette:
·Ehh... Lo sé, pero Nathaniel tampoco me deja en paz
·Un tío de verdad, como decías hace un momento, asume sus responsabilidades. Así que firma y punto.
·Ha dicho que si de verdad eres un tío debes asumir tus responsabilidades y firmar. Así que...


~Castiel~

Sucrette:

·Bueno, ya vale de rollos. Firmas esto y si no estás contento lo hablas con él. (Forzar a Castiel a firmar el justificante de ausencia)
·¿Qué? No quiero que te echen, así que olvídate del papel, voy a devolvérselo. (No forzar a Castiel a firmar el justificante de ausencia)

Roja = baja  
Verde = Sube
Gris = Neutro

Conjunto: 




Imagen:

http://www.corazondemelon.es/assets/picture.kiss!normal?id=136&haircut=no&haircolor=no&eyecolor=no&resolution=web





  http://www.corazondemelon.es/assets/picture.kiss!normal?id=134&haircut=long&haircolor=black&eyecolor=blue&resolution=web

No hay comentarios:

Publicar un comentario