jueves, 6 de noviembre de 2014

Corazon de melon capitulo 1 respuestas Nathaniel

Respuestas Nathaniel


1.
-Sucrette:

 · HEY NATHANIEL, ¿ESTAS AHI?
 ·Hola, estoy buscando al delegado principal.
 ·Hola ¿nos has visto a un tal Nathaniel por ahi?

·La directora me ha dicho que  vieniera a por lo de mi formulario de inscripcion
·Tienes que confirmar mi formulario de inscripcion, lo ha dicho la directora


·Tampoco es tan grave, ¿no? No son mas que papeles despues de todo
·Yo lo he preparado todo ¿Estas seguro?
·Bueno, pues te dejo todo esto y vuelvo cuando este terminado

2.
Sucrette:
·Puff... dejame en paz con eso
·No hablas mas que de papeleo ¿Nunca te relajas?
·No eres muy divertido, eso esta claro


·Venga, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido
·Lo siento, no queria molestarte
·Deberias comerte un payaso, a lo mejor eso ayuda...


3.
·Es broma ¿no?
·¿Que? ¿Porque? ¿Que he hecho?
·¿Me tomas del pelo? No es posible que no me cojan aqui... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

·Ah, pero no es chiste, me habias asustado
·Creo que tus bromas no tienen mucha gracia
·"Jajaja" Que chiste mas malo 


Rojo = Baja
Verde = Sube
Gris = Neutro

Conjunto: El de la camisa azul y pantalones vaqueros

Imagen conseguida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario