miércoles, 12 de noviembre de 2014

Corazon de melon Capitulo 3 "Urgente ¡SE HA PERDIDO UN PERRO!" Respuestas Nathaniel

Respuestas Nathaniel
1.
Sucrette:
·Entonces, has visto pasar un perro?
·Bueno, pues la directora se ha puesto hecha una furia
·La directora me ha echado una buena. Parecía que se había vuelto loca

~Nathaniel~ 
 
·Si ¡Pero tampoco es una razón para tomarla así conmigo!
·Está exagerando, es "su" perro, y me extrañaría bastante que nosotros tuviéramos derecho a traer aquí animales...
·¿Y qué hago? depende de mi, tengo que encontrar a su perro ¿Y no tengo derecho a decir nada?

2.
Sucrette:
·De hecho, seguro que tú también tienes un perro
·De hecho, seguro que tienes un gato
·Y tú, ¿tienes animales?

~Nathaniel~ 
 
·Qué pena. Es verdad que los gatos son una monada
·¿Alergia otra vez? ¿Es un problema de familia o qué?
·Pues coge un perro, ¿no?

3.
Sucrette: 
·¡Pero son tan monos! Sobre todo los perros pequeñitos
·¡Pero son tan monos! Sobre todo los perros grandes
·Pero, ¿que dices? Los perros no son tontos para nada. ¡Comprenden muchas cosas y se les puede enseñar un montón! 

  
4.
Sucrette:
·¿Estás ocupado? a lo mejor entre dos sería más fácil atraparlo
·He encontrado sus cosas y su juguete, pero no parece interesarle
·Creo que lo voy a dejar, no tiene pinta de dejarse atrapar...


5.
Sucrette:
·Dajan/Jade no es del instituto, así que no creo que le conozcas
·¿Es un interrogatorio del delegado principal?
·Dajan/Jade se encarga del mantenimiento del terreno para el club

Si elegimos A
Sucrette:
·Ah, creía...
·Venga, debes cotillear los formularios de todos los alumnos, ¿No?
·Sí... es lo normal, supongo


~Nathaniel~ 

Sucrette:
·¡Pelota!
·¿Son majos?
·Bah... son profes, ya sabes



Si elegimos B
Sucrette:
·(marcharse)
·¿Estas celoso, ¿por casualidad?  <=  Creo que solo sirve si tienes la afinidad con 70 o mas, si no baja


6.
Sucrette:
·¿Cómo decirlo? <= Termina la conversación
·Ella engaña        <= Sigue la conversacion
·No, nada dejalo <= Termina la conversación

·¿Sabes que le ha robado dinero a Ken?
·Es lo peor, busca pelea con todo el mundo ¿sabes?
·Comparada contigo... es muy poco madura, a veces


Si elegimos A
Sucrette:

No podemos decirte nada de tu hermana. Supongo que ya te darás cuenta algun día...
· ¿Conoces a Ken, no? ¿Crees de verdad que es de los que se quejan?
·¿No tendrá una mala influencia?


Rojo = Baja
Verde = Sube
Gris = Neutro


Conjunto:






 Imagen:
 
http://www.corazondemelon.es/assets/picture.kiss!normal?id=139&haircut=no&haircolor=no&eyecolor=no&resolution=web

 http://www.corazondemelon.es/assets/picture.kiss!normal?id=141&haircut=no&haircolor=no&eyecolor=no&resolution=web


No hay comentarios:

Publicar un comentario