jueves, 6 de noviembre de 2014

Corazon de Melon Capitulo 1 respuestas Castiel

Respuestas Castiel

1.
Sucrette:
·Hola, soy nueva. Me dijieron que buscara al delegado del consejo estudiantil 
·Hola, soy nueva. <= Al elejir esta respuesta tendras una conversacion mas larga que podria subir la afinidad
·... ¿Hola? <= La conversacion termina antes que la de arriba ↑

Si eliges B:
·¿Siempre eres tan amable?
·Tienes pinta de tener muy mal caracter

·Soy ( nombre ), encantada de conocerte <= La conversacion termina
·Soy ( nombre ), vuelvo mas tarde. Acabo de llegar y ya me estan volviend loca con el papeleo

·¿Algun problema con el? <= Continua la conversacion
·( No decir nada mas y marcharse )

·No estoy de acuerdo, tiene pinta de ser muy majo
·Si, creo que tienes razon


2.
Sucrette:
·Si, ¿te molesto? <= Termina la conversacion
·Tu camiseta me suena
·¿Y esa pinta de maton?

·Lo que tu digas, es una marca de ropa gotica muy conocida
·¿Pero que dices? Es el simbolo de un grupo de rock
·¿Pero que dices? Es el logo de un juego de red muy conocido

·Si, me gusta el rock de vez en cuando
·Yeah! Rock me baby ¡Me encanta el rock!
·Todo lo que odio...


Rojo = Baja
Verde = Sube
Gris = Neutro

Conjunto: El de camisa verde y pantalones vaqueros

Imagen conseguida: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario