sábado, 8 de noviembre de 2014

Corazon de Melon Capitulo 3 "Urgente ¡SE A PERDIDO UN PERRO!" Respuestas Castiel

Respuestas Castiel
1.
Sucrette:

·¡Ah! ¿Estaba ahí? ¡Tengo que recuperarlo como sea para la directora!
·¡Ah! ¿Estaba ahí? La directora me echó por eso una buena...
·¡Ah! ¿Estaba ahí? A la directora casi le da algo y me ha obligado a buscarlo...


~Castiel~
·Gracias, pero no quiero ganarme problemas, como tú
·Prefiero que no se convierta en mi enemiga
·Sí, no es grave, pero prefiero evitar problemas


2.

Sucrette:
·La verdad es que no. De hecho, seguro que tú no tienes animales <= Termina la conversación
·La verdad es que no. De hecho, seguro que tú tienes un gato <= Termina de la conversación
·La verdad es que no. De hecho, seguro que tú tienes un perro <= Sigue la conversacion


~Castiel~
 
Si elijes A:
·¿También se llama Kiki? <= Sigue la conversacion
·¡Los gatos no son desagradecidos! Pueden ser súper monos y simpáticos <= Termina la conversación
·Me dan un poco de miedo los perros grandes, pueden ser peligrosos... <= Termina la conversación)


Si elijes A:
·¿Demonio? Da miedo, ¿no?
·¿Demonio? Un poco raro para un perro, ¿no?


3.

Sucrette:

·Ah, no lo conozco.
·Ah, ¿es uno de esos perros peligrosos?
·Ah, sí, son perros completamente blancos



4.

Sucrette:
·@??!# ¡Y yo mientras matándome por recuperarlo!
·Estas exagerando, la verdad, y sabes que no consigo atraparlo
·¡Me estoy volviendo loca para encontrarlo! ¡Y tú, qué poco amable!



Si elegimos el club de Jardineria
5.
Sucrette:
·Sí, deberías probar <= Termina la conversación
·Debería haber cambiado a baloncesto, pero ya no puedo
·Sí, es para pasar algo de tiempo con Jade

 
Si entramos al club de baloncesto
5.
Sucrette:
·No digas eso, es muy majo
·¿Qué? ¿Estás celoso? <= Si tienes la afinidad baja baja mucho


Rojo = Baja
Verde = Sube
Gris = Neutro

Conjunto:














Castiel nos regala una curita para ponernosla en la pierna

Imagene:

http://www.corazondemelon.es/assets/picture.kiss!normal?id=139&haircut=no&haircolor=no&eyecolor=no&resolution=web

http://www.corazondemelon.es/assets/picture.kiss!normal?id=137&haircut=no&haircolor=no&eyecolor=no&resolution=web

No hay comentarios:

Publicar un comentario